viernes, noviembre 18, 2005

TAMBIÉN CAMISETAS POR CORREO



Además de las camisetas que realizo en "vivo" en eventos como salones y jornadas, también vengo realizando otro buen montón de trabajos por encargo, ya sea para gente de Almería como del resto de España.
Las fotos que he puesto en esta ocasión corresponden a las dos últimas camisetas que realicé de este modo y que las mandé por correo postal.
A menudo recibo estos encargos a través de internet, pero estos dos corresponden a clientes a los que no pude dar su camiseta durante nuestra estancia en La Coruña.
El dibujo del caballo está basado, como otra que ya subí anteriormente, en una ilustración del juego de cartas "La leyenda de los 5 anillos". El otro dibujo es un caso más peculiar, pues debí basarme en una figura para realizar la ilustración. Por suerte allí estaba el amigo blogero Namuras que realizó unas fotos estupendas para mí.

Estoy muy contento de como quedó el caballo, era algo que me preocupaba un poco pues son dificiles de dibujar. En cuanto a la chica del pelo azul también me dió problemas, ya que por cuestiones diversas tuve que hacer modificaciones sobre parte del dibujo, cosa muy complicada cuando se trabaja con esta técnica.

1 comentario:

Eva dijo...

¡Hala, qué camisetas más chulas! Ojalá diseñara yo unas así.