martes, marzo 21, 2006

LA DUNA Nº 6


Hace un par de semanas se presentó en el Salón Internacional del Cómic de Granada el nuevo número de La Duna, en esta ocasión dedicada al género de Fantasia Heróica.

En este número vuelvo a colaborar con el guionista David Caparrós, que ha sabido combinar en la historia humor, fantasía y un aire nostálgico de la infancia.

Sin duda es este uno de los mejores números que ha editado la asociación de jóvenes dibujantes almerienses La Duna, quizás debido a que el género de Fantasia Heróica sea uno de los favoritos de la mayoría de los dibujantes y cada uno deseaba dar lo mejor de sí para este especial.

Además del cómic de 5 páginas que David y yo hemos incluido en este número 6, la contraportada que anuncia el siguiente número de la duna (Especial Infantil) también a corrido de mi cuenta con una recreación del cuento de Hänsel y Gretel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Chavalote! si quieres ver como ha quedado la página que te hará de telonera de vuestro comic de los new x-pen echale un eye a mi blog que la tengo ahí puesta.
Después de dibujar en un mismo comic contigo ya solo me falta que Simon Bisley me llame pa colorearle a Lobo y me puedo morir agustico.
Jeje, venga un abrazo.

JM Beltrán dijo...

Estoy convencido de no merecer esos elogios, pero aún así se agradecen :)
Voy a echarle un vistacillo a ver como está jeje.