miércoles, junio 27, 2007

El Profesor Épsilon, se va de vacaciones

Hola a todos, este no es realmente el título del cubo cómico de la semana. En realidad, y como ya había anunciado anteriormente el Profesor Épsilon se va de vacaciones. Pero no unas vacaciones como las que hacemos los gilicurrantes ahora, sino de esas vacaciones de cuando uno estaba en el instituto, julio, agosto y gran parte de septiembre. Así comenzará el curso con fuerza renovada y si todo sale según lo previsto con la aparición del primer Comic-book de este personajillo.

Muchas gracias a todos los que visitais mi blog semanalmente. De momento no habrá tiras pero iré poniendo otras cositas mias. Espero que os guste la de esta semana.


PD. No leer esto antes de leer la tira: dedicado a Chandalf, que en mi caso es el que me pone la etiqueta a mi :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como echaré de menos las tiras del profe los miércoles, pero la noticia de una edición en papel me deja espectante a la par que ansioso.

namuras dijo...

Este... vale, no puedo evitarlo: ¿cómo se le cambia el aceite a MR-75? ;) :D

Tío, no nos dejes sin Épsilon todo el verano :'( ¡Eres cruel! Eso sí, lo del cómic-book me ha dejado alucinado e ilusionado... ¡lo quiero ya!

JM Beltrán dijo...

Gracias, mis dos lectores más incondi.... mis dos lectores.

Bien, yo también estoy ilusionado con poder editar el comic-book con La Duna y mi pispo. Tengo pensado incluir algo de material inédito, pero la mayoría será recopilación.

En septiembre volverá al blog, pero con una nueva imagen.

Por cierto, el sistema para cambiar el aceite a MR-75 era algo que ya tenía pensado antes de hacer esta tira, cubo,..., pero no puedo contarlo, son secretos industriales del Profesor Épsilon. Echádle imaginación.

Gracias a los que escribís, me animais mucho.