miércoles, marzo 31, 2010

Planeta Duna nº 151


Antonio leyendo, habeis oido bien, leyendo una de las novedades de la semana, "Elric: portadora de tormentas".

Una semana más Planeta Duna, la sección de cómic dentro del programa de "Días de Radio" llega a todos vosotros en forma de podcast que podeis descargar pinchando AQUI.

17 comentarios:

ramon dijo...

El Antonio cuya lengua es mas rapida y afilada que su espada. El unico ser que es capaz de volver tus palabras para que muerda tu propio Trasero( no se si se puede decir culo en este blog ) XXDD

JM Beltrán dijo...

jajaja, sí que se puede decir culo en este blog XD
Buena descripción del payo Antonio :D

Por cierto, que al final ha ganado Cinthia, a ver si tengo un hueco y hago una entradita para ponerlo :D Gracias a todos!!

Elías dijo...

Caca, culo, pedo, pis! Aquí se puede hablar claro, faltaría más xD

Eso sí, hay gente que se avergüenza y prefiere seguir en el anonimato, como el de la foto xD Y si le preguntan si os conoce lo negará siempre xDD

P.D. Al final ganó Cinthia? Pues mola :D Cinthia alias Lady Bandage... suena comercial y todo :P

yuzurika dijo...

XD con que aqui se puede hablar "finamente" XD jajajajaja
gano cinthya? (mujer, ni la conocer y hablas tuteandola) XD
Lady Bandage fue la ganadora...
sera que la vengadora escarlata era mas para Marvel Comics?
XD jajajajaja

Blaconcia dijo...

Pues me gusta Cynthia alias lady Bandage, ahora hay que contar su historia ;)

JM Beltrán dijo...

Elias, El Antonio es que sabe como mantener el misterio :P

Yuzurika, jejeje, muy bueno lo de la vengadora escarlata.

Blaconcia, a mi también me gusta. Tengo pensado ya muchas cosas, historia que tenía pensado de hace tiempo, ojalá tuviese tiempo de hacerlo. A ver si puedo poco a poco :)

ruth2m dijo...

jejejje ala ala se ha escondio detras del cómic ^^
está guapa la foto juanma, asi vamos viendo cachitos de "la paradeta" que teneis montada

jajajaj me ha encantao la descripcion q haces ramon!!

Caaal dijo...

Esto... ¿Y el apellido?

JM Beltrán dijo...

Ruth, jeje, es que el Sr. Antonio es mu timido en el fondo. O le gustaba mucho ese comic y no quería levantar ni la vista.

Caaal, pues no te creas que no lo he pensado. Creo recordar que Blaconcia dijo Cinthia Castro, me lo voy a tener que pensar, pero no suena mal.

ramon dijo...

Y en dni y la targeta de la seguridad social XXDD.Mejor que se quede solo en Cinthia a no ser que encuentre un apellido mas comiquero, y no tengo nada en contra del apellido Castro por si alguno lo comenta.

Caaal dijo...

La verdad es que si tiene un nombre de heroína en inglés no tiene mucho sentido que la acción se desarrolle en España, ¿no? Más que nada porque casi nadie en este país pronunciaría el nombre correctamente...jajaja.

JM Beltrán dijo...

jaja, muy bueno ramón, al final sacaremos su árbol genealógico.

Caaal, muy buena observación. Fué lo primero en lo que pensé, pero no te preocupes, que tal y como tengo pensado el argumento de la serie se explica totalmente que tenga ese "alias" en inglés, siendo española y residente en Madrid (eso ultimo ha sonado mucho a 1,2,3 XDD)

He estado perdido de viaje esta semana pasado y también lo estaré parte de esta que entra. Lo digo porque estoy muy perdido y no os visito en vuestro blogs y apenas puedo escribir en este. Pero gracias a todos :)

J.A.Ramirez dijo...

Poneis stand en el salon de barcelona? Seria plan de haceros una visita si fuese asi :) Todavia tengo ganas de ver como es esa revista (que no fanzine) Dunera.

Saludeterls.

JM Beltrán dijo...

Hoola J.A., no, no ponemos stand en Barcelona, está muy caro y muy lejos XDDD y somos muy pobres y muy perracos. Que más quisíeramos.
Lo mismo se puede encontrar La Duna en alguna tienda de Barcelona hemos empezado a distribuir con SD y aunque aún no tenemos listado de tienes imagino que debería estar en algún lado.

Maya dijo...

ufff Elric.. Mi novio tiene mil libros sobre este personaje del que desconozco y todo gracias a él porque se me pone a hablarme y a hablarme y me agobia y tengo miedo de que me pase lo mismo con Canción de Hielo y Fuego que me estaban dando ganas de leermela. xDD

Besos !!

Al final ganó cynthia..que cosa más horrible, me gustaba el nombre cachondo de Alexia...y me guardo lo que pienso de Tibizenas que sabes que es lo máximo ! xD


byeeeeeeeee

JM Beltrán dijo...

jeje, los libros tienen pinta de ser una locura XD en el comic a principio sale un niño que está obsesionado con Elric y es muy desquiciante pero me está gustado.

jajaja, sí, al final ganó Cinthia. Yo voté por Alexia, pero la democracia es la democracia. Con tu permiso lo mismo utilizo Tibizenas para alguno de los malos, que mola que los malos tengan personalidad y nombres chulos :P

** Iria Kibou ** dijo...

Yo estoy con Maya, yo queria el nombre de actriz porno XDDD

Tal vez Alexia lo acabe usando yo en alguno de mis mangas muejejejejejeje... y quien sabe, si será una historia erótica XDDDDD

Oye, el Antonio es un cobardeeeerrrr, que nos muestre el caretooo!!!