domingo, diciembre 05, 2010

Dranne, el primer Cronomago


Ya tenemos al primer iniciado en las artes arcanas. Se trata de Dranne. A partir de ahora tendrá que afrontar un largo camino de prueba de su ingenio, destreza e intución para hacerse merecedor de la equipación y conocimientos de un Cronomago. Podeis consultar más fácilmente las Pruebas como los personajes en el nuevo blog específico de los Cronomagos.

Pronto la segunda Prueba de Bel-Mox ¿Se unirán más iniciados a la orden? Solo depende de vosotros.

9 comentarios:

Maya dijo...

Hace cuanto que no me pasaba por aquí !! como te va todo?? por lo que veo muy bien :)..La verdad que no sé de que va todo esto de lo que hablas xD ..estoy un poco en la parra pero habrá que investigar que te traes entre manos xD

Antonio.L.A dijo...

Guay!!, que chulo, ese soy yo, ¿y ahora que tengo que hacer para no andar todo el rato en gallumbos por este mundo mágico?. Voy a ver el blog nuevo.

f.carmona dijo...

Pero tio....que rollo mas raro te traes. ¿esto sera un encargo, no?

** Iria Kibou ** dijo...

Como mola esto que estás haciendo tio, no sabia que tuvieras ideas tan curiosas como esta ^^

Ya dejé un comentario en el nuevo blog ;-)

Un abrazote!!

JM Beltrán dijo...

Maya, investiga, investiga, lo mismo a ti que juegas al WoW también te gustará :)

Antonio, ¿se parece algo? ¿quieres más paquete? XDD No te preocupes por los gallumbos, seguro que pronto vas pillando ropa, de todas formas en el Templo Eterno hay calefacción central.

Fran, jaja, rollos raros pero sanos. Y no, no es para un encargo, es solo para divertirme y si además hago que os divirtais vosotros ya es orgásmico XD

Irene, yo tampoco tenía ni idea :DD pero vamos a ver como funciona esto. Ya he visto que te has pasado, guay :) Ese blog sirve para poder consultar de forma más clara los personajes y también las misiones y extras que vayan surgiendo, pero de momento todo seguirá poniendose en este blog.

Un mágico abrazo a todos

Blaconcia dijo...

En principio esta aventura me está gustando. Veremos como continua :)

ramon dijo...

Cuando vi el dibujo por primera vez pense " Antonio le debe dinero y esta es una venganza "XXDD.

Viendo como llegamos a este mundo , prefieron que me den algun objeto contundente y ya me buscare yo algo de ropa XXDD(se nota que me ha salido el lado orco).

Elías dijo...

Que vamos a jugar a una partida de rol o algo? jaja!

La verdad es que al final se me fue la pinza y no volví a pasar por la entrada anterior para decir otro numero :P A ver que tal evoluciona la cosa, ya tengo en mis favoritos el otro blog :P

JM Beltrán dijo...

Blaconcia, pues ya continuamos para empezar con buen ritmo :)

Ramón, espero que no sea porque te parece feo el dibujo sino porque lo he dibujado en Gallumbos XD Ya me imaginaba que tu personaje sería un orco. A ver si en los cronomagos aceptan a semejantes energúmenos, por muy buenos que sean XDD

Elias, pues algo así, o quizás es solo una excusa para dibujaros en calzoncillos a todos jajaja.