jueves, noviembre 25, 2010



2 comentarios:

ramon dijo...

Marruecos siempre tiene en la recamara el tema de Ceuta y Melilla cuando quiere desviar la atencion , peor la realidad es que no le interesa que vuelvan a su territorio ya que son un pulmon economico para muchos marroquis ademas en el caso de Melilla pronto seria una ciudad fantasma ya que si el presupuesto español y los servicios que se prestan alli no serian rentables para nadie lo cual provacaria un desplazamiento masivo a otors lugares.

Cuando Marruecos empiece ha hablar de las ciudades es mejor buscar que es lo que quieren de verdad, en este caso que miren las barbaridaes que hace con otro pueblo, cosa que de haber ido bien los habria esterminado a todos hace tiempo, cosa que no hace porque ni siquiera EE.UU. entablaria relaciones comerciles con un estado tan sanguinario y pedirian la caida del maximo dirigente, en este caso la familia real de marruecos.

JM Beltrán dijo...

Mucha razón tienes amigo Ramón, aqui todos están callados como putas porque tienen intereses económicos con marruecos y no quieren enfadarlos (se enfadan ellos solos con solo mirarlos), y me refiero a España, EEUU y Francia (lease unión europea).
Lo único que disiento es que no puede "volver a su territorio" porque nunca ha sido suyo. :P