domingo, noviembre 13, 2011

Marcapáginas

Dibujo para un marcapáginas que usamos de regalo a los de nuestra boda. Por supuesto manteniendo el motivo de la invitación de juntar lo típico de Mojácar, en este caso la "mojaquera", con lo de Alhama, la emporronadora. Dos figuras que además tienen estatua de bronce en cada uno de los municipios.

También podemos ver la "torre del Pirulico", atalaya que se haya en la costa de Mojácar, y "La Puente", construcción emblemática de Alhama.

El resultado final creo que quedó bien, con un plastificado mate por ambas caras que no solo le da más resistencia sino también lo hace algo más elegante.

6 comentarios:

f.carmona dijo...

ole ahi los maridos apañaos.

Fº Javier Sánchez dijo...

Yo tengo uno y es un flipe.

ramon dijo...

La mia me la quitaron... en algun libro anda seguro XD .

JM Beltrán dijo...

jajaja, gracias Fran, los Marido Apañaos o M.A. dominaremos el mundo. Le voy a decir a David de hacer un club.

Javi, me gusta como suena eso de flipe :) aunque lo mejor es su capacidad de hacer que recuerdes por que parte del libro te quedaste leyendo XD

Ramón, mañana te llevo otro a la radio, que no puede ser que te lo quitasen, diantres.

Blaconcia dijo...

Muy bien este regalo, útil y original y no esos objetos absurdos que regalan en las bodas que no sabes que hacer con ellos.

Eme dijo...

Qué gran blog, me lo apunto :D